Alguien sabe que es WWOOF ?? les puede interesar

Aqui pueden presentarse y dejar opiniones de todo tipo que esten relacionadas con viajes o viajeros, como cumpleaños, saludos, etc.
Reglas del Foro
No dejes de compartir tus experiencias con el resto!, si sirvio lo que hicieron otros, conta tu información a los otros y buenos caminos!
Podes subir fotos, videos y tus experiencias!, RECORDÁ que si queres recibir mails!, luego de postear algo, mientras armas tu post tenes que seleccionar abajo QUIERO RECIBIR MAIL A MI RESPUESTA!

Alguien sabe que es WWOOF ?? les puede interesar

Notapor Federaver » Jue Jun 18, 2009 3:12 am

Que tal a todos.

Me parecio importante hacer el comentario sobre los WWOOF porque puede ser una herramienta complementaria para nuestros viajes.
Toda la info lo pueden leer en http://www.wwoof.org/
pero les hago un pequeno resumen para que tengan una idea. Basicamente es una organizacion a nivel mundial (Argentina tambien) enfocado al trabajo en granjas organicas, pero en realidad puede abarcar todo tipo de trabajos.
Una vez que sos miembro (pagando unos 40 dolares) accedes a libros e informacion de las granjas o los lugares a donde podes ir a trabajar a cambio de casa y comida . La ecuacion es la sig. Trabajas 4 horas por dia = casa + comida
Igualmente todo puede variar dependiendo de cada experiencia. En mi caso particular, en donde estoy haciendo wwoof trabajo unas 7 horas pero tengo dias libres.

Me parecio interesante hacer el comentario porque muchas veces cuando estamos viajando podemos sentir ganas de quedarnos en un lugar por tiempo mas largo, entonces esta puede ser una idea interesante sin tenes que gastar nuestro dinero. Otra cosa super importantes es la experiencia que podes adquirir despues de vivir en lugares asi como tambien aprender todo tipo de oficios y habilidades. :ugeek:

En realidad yo no soy miembro aun pero fui conociendo gente que si lo es y me han dado data de algunos sitios.

En mi viaje por NZ me salvo la vida en los momentos de poco laburo ya que de esta forma puedo seguir disfrutando de mi viaje sin gastar nada, aprendiendo muchas cosas, conociendo gente y esperando para otras oportunidades laborales pagas.

Creo que a muchos de ustedes les vendria muy bien en sus viajes o tambien si es que estan sin laburo puede llegar a ser un salva vidas para no seguir gastando dinero.

Estaria bueno que si alguno es miembro y tiene mas experiencias,que las comparta porque yo recien estoy entrando en este nuevo mundo wwoof

Entren a la pagina, lean un poco de que se trata por si les interesa la idea.

Saludos a todos

Federaver
GTS Region Oceania 8-)
Federaver

Re: Alguien sabe que es WWOOF ?? les puede interesar

Notapor mauro694 » Vie Ene 15, 2010 5:36 am

refloto esto solo para agradecer la info, tengo pensado recorrer el sur e ir trabajadno para poder mantenerme y esta es una buena opcion...aunque no se si habra muchos afiliados en argentina, se me hace que en europa hay muchos mas que aca...al menos no me es tan conocido esto, si alguien sabe del tema por favor si comenta se agradece.
mauro694

Name: mauro berdin

Volver a ASUNTOS RELACIONADOS CON VIAJES O VIAJEROS