Gran frase Viajera!!!!

Aqui pueden presentarse y dejar opiniones de todo tipo que esten relacionadas con viajes o viajeros, como cumpleaños, saludos, etc.
Reglas del Foro
No dejes de compartir tus experiencias con el resto!, si sirvio lo que hicieron otros, conta tu información a los otros y buenos caminos!
Podes subir fotos, videos y tus experiencias!, RECORDÁ que si queres recibir mails!, luego de postear algo, mientras armas tu post tenes que seleccionar abajo QUIERO RECIBIR MAIL A MI RESPUESTA!

Gran frase Viajera!!!!

Notapor silvia » Dom Jul 11, 2010 11:19 pm

[size=100][font=Traditional Arabic]

Amigos de las rutas...encontré esto en el blog vuelta a sudamérica........

buenos caminos!

[size=100]

" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por sí mismo, con sus ojos y pies, para entender lo que es suyo. Para un día plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frío para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplemente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberíamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink
[/font]

[/size][/size]
Silvia
silvia

Re: Gran frase Viajera!!!!

Notapor moralespbl » Lun Jul 12, 2010 12:40 am

Viajar es morir y nacer en cada instante. victor hugo
moralespbl

Notapor jedm22 » Lun Jul 12, 2010 10:19 pm

muy buena la frase...aca esta otra

"Quería movimiento, no una existencia sosegada.
Quería emoción y peligro, así como la oportunidad de sacrificarme por amor.
Me sentía henchido de tanta energía que no podía canalizarla a través de la vida tranquila que llevábamos”

tolstoi
"Soñá como si fueses a vivir para siempre.Viví como si fueses a morir hoy"
jedm22

Name: juano

Notapor tecla_cdg » Lun Jul 12, 2010 11:05 pm

buenisima la lei en el libro de jon krakauer que en un capitulo la cita capaz me compre ese libro que tal es o e suna frase?
tecla_cdg

Name: martin antonio

Notapor jedm22 » Jue Jul 15, 2010 10:41 pm

s
Ultima edición por jedm22 el Sab Jul 17, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total
"Soñá como si fueses a vivir para siempre.Viví como si fueses a morir hoy"
jedm22

Name: juano

Notapor Elias » Sab Jul 17, 2010 1:13 pm

impresionante !

Creo que es la mejor frase "viajera", si es que asi se puede decir, que lei hasta el dia de hoy !

Es una verdad total y completa !
Elias

Amir

Notapor silvia » Vie Ago 27, 2010 6:24 pm

Les cuento que mi madre se tomo el trabajo de googlear al autor y descubrió que es una persona de ascendencia arabe viviendo en Brasil, en Para Ty que ha hecho varios viajes impresionantes y algunos están filmados...asì que a buscar sus libros y sus escritos se ha dicho.
Amir, gracias por tus palabras!!!!
silvia

Notapor martinricotero » Vie Ago 27, 2010 11:37 pm

Ya que estamos para las frases les dejo algunas, sacadas del libro Atrapa tu Sueño de Los Zapp, el cual les abiertamente.

"Cuanto mas arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando mas vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir que morir sin haber vivido"

"El que afronta lo desconocido descubre tesoros"

"Cada uno con la vida corre una carrera con la muerte, donde siempre gana la muerte. Sin embargo, el triunfo está en la carrera no en el final"
martinricotero

Name: Martin Estevez

Volver a ASUNTOS RELACIONADOS CON VIAJES O VIAJEROS