tecla_cdg escribió:hola les comento que estoy estudiando en rosario y consegui el libro hacia rtas salvajes español en un aoulet del libro por la calle rioja al 1300 rosario...y me costo 34 pesos el libro es nuevo y tenia un par mas para vender aviso por si alguien de la zona anda por rosario ahi lo venden cualquier cosa mandenme un m p y les dare detalles saludos y esta muy bueno el libro con mucho mas contenido que la peli saludos teclagol
MartinToro escribió:Che gente, si alguno de ustedes va al encuentro de agosto que se ahce por santa fe pero no se sabe donde, no me alcansaria una copia? y yo alla se los pago por favor? o tambien si lo pueden llevar y le hago una copia donde sea el encuentro. desde ya muchas gracias
| 24/6 - Buenos Aires despide a los viajeros! Hacia Alaska! Foro: ASUNTOS RELACIONADOS CON VIAJES O VIAJEROS Autor: acrobatadelcamino Respuestas: 7 |
Datos posta para hacer dedo hacia Jujuy... Foro: RELATOS O CONSULTAS DE VIAJES Autor: silvia Respuestas: 1 |
Tengo una mochila, una filmadora, un mapa y "un plan"... Foro: VIAJES LARGOS Autor: elquito Respuestas: 5 |
"Animarse a Volar" Foro: ASUNTOS NO RELACIONADOS CON VIAJES O VIAJEROS Autor: facundopi Respuestas: 0 |
Parrilla "mochilera" + Calzado Foro: OTROS EQUIPOS Autor: RiskCord Respuestas: 16 |
Volver a ASUNTOS RELACIONADOS CON VIAJES O VIAJEROS
Usuarios navegando este Foro: ReTrU y 1 invitado