• Anuncio

FOTOCOPIAS DE "HACIA RUTAS SALVAJES"

Aqui pueden dejar opiniones de todo tipo que esten relacionadas con viajes o viajeros, como cumpleaños, saludos, etc.

.

Notapor up again » Vie Mar 13, 2009 6:40 pm

.
up again

una copia plisssssss

Notapor LORECUFRO » Vie Mar 13, 2009 9:14 pm

si alguna alma bondados@ quiere hacer una copia del libro y venir con ella (me refiero a la copia) o acompañad@,JA JA JA

Traerla para el encuentro de semana santa en VILLA REGINA, RIO NEGRO que sin duda estaremos ahi y le reembosarem@s el costo de la copia y mates con tortas fritas por los traslados y etc...

PD:estaremos Ahi porque somos de Aqui JE...

LORECUFRO

.

Notapor . » Lun Mar 16, 2009 6:34 pm

.
.

eva... que paso???

Notapor LORECUFRO » Mie Mar 18, 2009 8:47 pm

hay alguna alma que venga con la copia???

SINO.....

igual vengannnn

BUENOS..... D2SSS

LORECUFRO

lucero

Notapor EVARISTO » Mie Mar 18, 2009 10:48 pm

Lucero todos lo quieren pero nadie lo reparte...

mandame un mail y vemos si te lo puedo mandar por encomienda o sino vemos como hacemos, yo no voy al encuentro pero veo de que forma se puede mandar... vos me mandas los bizcochitos y las facturas? jajajaaja

jose-gigena@hotmail.com
EVARISTO

Re: FOTOCOPIAS DE "HACIA RUTAS SALVAJES"

Notapor JUANTOPO » Jue Mar 19, 2009 5:04 pm

recién vengo de ir a buscarlo, y por fin ya lo tengo en mi poder.

Le aviso al que tenga que ir que te lo hacen garpar por adelantado y lo tenés que encargar; como yo había ido desde Morón especialmente a buscarlo le dije sino me lo podía fotocopiar en el momento, y me dijo que pasara en una hora.

Gracias José, por fin lo pude conseguir

un saludo
JUANTOPO

una semana mas

Notapor Evaristo » Jue Mar 19, 2009 8:31 pm

chicos, el libro esta hasta el viernes que viene... despues no lo dejo mas, asi que ponganle pilas.

Nos Vemos saluditos!!
Evaristo

en La Plata

Notapor vale » Jue Mar 26, 2009 10:51 am

holaa!!! alguien en La Plata tiene el libro??? para comprarlo ohacerle una copia... POR FAVOOORR!!!!!! muchas gracias-
vale

Notapor eva » Mar Ene 12, 2010 3:42 am

estoy buscando este libro por todos lados, y hace bastante. hay alguien de capital que me lo pueda acercar para hacerle fotocopias?
gratcie
eva.,
eva

nombre_real: eva gonzalez
sexo_mochilero: Viajera

Notapor Nanideviaje » Vie Ene 15, 2010 10:29 am

Hola chicos, buenas como va?

les digo que recien los descubro, yo estoy en alguna otra pagina de viajeros... pero siempre es bueno conocer mas, les digo que cai aca porque estoy buscando este libro, la verdad que lo quiero hace muchisimo tiempo...

el 12 de febrero arranco viaje y quiero llegar hasta mexico y creo que es mas que una buena compañia.

chicos si alguno sabe donde lo puedo conseguir o si sigue estando en la fotocopiadora avisen

Muchas gracias y buenas vibras :)
Nanideviaje

nombre_real: Mariana Cecilia Farias
sexo_mochilero: Viajera

PrevioSiguiente