banda negativa

Este es el lugar para toda opinión que nada tenga que ver con viajes o viajeros, como invitaciones a recitales, fiestas, etc.
Reglas del Foro
No dejes de compartir tus experiencias con el resto!, si sirvio lo que hicieron otros, conta tu información a los otros y buenos caminos!
Podes subir fotos, videos y tus experiencias!, RECORDÁ que si queres recibir mails!, luego de postear algo, mientras armas tu post tenes que seleccionar abajo ......................QUIERO RECIBIR MAIL A MI RESPUESTA!............................... Disfruta de este foro como disfrutas del viaje!

banda negativa

Notapor regi » Mar May 16, 2006 4:00 pm

alguien sabe algo? porque el año que viene me voy a europa y queria ver si aklguien sabia como se maneja o si alguna vez alguien viajo en banda negativa.

saludos.

regi
regi

Re: banda negativa

Notapor vir_sur » Mar May 16, 2006 4:13 pm

mirá, no tengo mucha idea de que se trata, revolviendo encontré unas recomendaciones, pero bueh es lo que hay... fijate si te sirve:

A continuación, le presentamos cinco consejos para maximizar el rendimiento de su dinero cuando planee su próximo viaje:

vir_sur

Europa

Notapor danubio » Mar May 16, 2006 10:04 pm

buenas, yo te cuento que el año pasado cuando hice mi viaje, hice base en españa y desde ahi lo diagrame con mas de un mes de antelacion. todos los pasajes los saque por easyjet.com, no es que soy mochicheto pero fue la manera mas barata de conocer europa, por que los pasajes me salieron entre 10 y 30
danubio

Vuelos baratos por Europa

Notapor Jotikas » Mie May 17, 2006 9:13 am

Qué tal!!

Yo creo la duda de REgi en ese tipo de vuelos, es sobre todo para el trayecto sobre el atlántico, que es lo realmente caro.

Dentro de Europa, las distancias son para un argentino, INFIMAS. Me explico: Ushuaia a La Quiaca, son menos kms que Madrid Moscú. Pero si se quiere viajar en avión, aparte de easyjet que dijo damián (que es de las más conocidas), hay otras. Las podés consultar en www.vuelosbaratos.com Pero hay que tener en cuenta que en muchas ciudades estos vuelos "baratos" llegan a un aeropuerto lejano al centro, y el transporte a la ciudad se encarece muchísimo!!! (más que el propioprecio del avión).

Volviendo al tema del transporte bs as - madrid. Yo llevo un tiempo buscando, y de vez en cuando salen ofertas que no están mal. Por ejemplo, en febrero salío con Air Madrid la ida solo por 300 euros (1000 pesos). Suelen salir ofertas, y hay que buscarlas y comprarlas en el momento, ya que no aguantan mucho.

Suerte!!!
Jotikas

Regi te cuento...

Notapor Estrella encantada » Mie May 17, 2006 2:32 pm

Hola Regi: Te comento que los vuelos Banda Negativa se les llama a aquellos vuelos con tarifas especiales, es decir, hay ciertos horarios y días en que las aerolíneas saben que no hay mucha demanda. A esos vuelos se les adjudican tarifas especiales promocionales, bastante más baratas que otras por no ser los vuelos más solicitados.El tema es que los vuelos banda negativa ya no existen hace rato.

Te cuento todo esto porque soy agente de viajes y lo veo todos los días.

Hoy por hoy lo que más te conviene hacer es definir relativamente rápido la fecha en la que te vas a ir y averiguar las tarifas promocionales este año. Air Madrid tiene unas tarifas buenisimas pero tenes que reservar con mucha anticipación y no digo solo 4 meses antes, pero más allá de que tengas q hacerlo con tanta antelación , considero que el descuento lo vale.

Bien cualquier cosa avisame si necestitas que te averigue para alguna fecha.

Saludos

pao
Estrella encantada

Otra cosa..

Notapor Estrella encantada » Mie May 17, 2006 2:36 pm

La opción de Jotikas también es buena pero tengan en cuenta que a veces son promos que duran dos días y si no estás constantemente encima del sistema de aéreos no te enterás y perdés tu oportunidad...

Hay que estarle encima al tema una vez que definís fecha y en turismo (en estos casos y no tal vez para los viajes del tipo que hacemos los que frecuentamos esta página) siempre al final es mejor hacer las cosas con tiempo.

Suerte y cualquier cosa chiflen.

Un beso

Paola
Estrella encantada

gracias

Notapor regi » Mie May 17, 2006 4:05 pm

si, lo que puso Vivi( gracias) salio en aun articulo de clarin, eso lo estuve investigando y lo de Easy Jet tambien, pero claro, como dice Jota, yo etsoy mas preocupada por el viaje desde aca a madrid o donde sea que sea del otro lado del charco...Todavia tengo mucho tiempo, pero bueno, mejor.

Es dificil estarle encima a las empresas de vuelos, lo que si puedo hacer es decirle a una mina que conozco que es agente de viajes que me tenga en cuenta para lo primero barato que salga, no?

Muchas gracias por todo.

Danuebio, mucha suerte!! por donde estas?

Jota, estas es}n Ushuaia???

besos a todos.

regi
regi

pasajes

Notapor Juan Villarino » Jue May 18, 2006 5:40 am

Para los interesados en cruces transatlanticos... aunque yo siempre por cuestiones de tiempo o esto o aquello cruce en avion es perfectamente posible cruzar a dedo. Tal vez no es aconsejable apra quien va a Europa desde Argentina para trabajar en la temporada, porque entonces el tiempo es un factor grosso, pero cada vez mas me entero de gente y mas gente que esta cruzando ida y vuelta desde Mexioc y el caribe en yates hacia Espania..

La ultima noticia es de Franco, un chico que estuvo en el encuentro del PT05, en Cafayate, y quien viajo un tiempo tambien copn santiago. hace poco me escribio diciendome que habia ya acordado un tramo gratuito desde Isla Mujeres (mexico)- Bermuda - Ascension - Espania.

Dentro de poco habra online toda una guia de consejos basicos para cruzar los mares a dedo... estos consejos me los mando un frances que ahora mismo esta en Darwin (AUS) buscando cruzar a Indonesia.

estan en ingles, si Regi o alguien mas se ofrecen para traducir... mandenme un mail a acrobat_of_the_road@yahoo.com.ar

y les mando el articulo.

Juan
Juan Villarino

.

Notapor . » Jue May 18, 2006 10:48 pm

.
.

.

Notapor . » Sab May 20, 2006 11:57 am

.
.

busco pasaje gasolero gasolero tengo poca plata

Notapor mario » Mie Ene 30, 2008 10:09 am

me quiero ir a salta de bacasione vusco pasaje de banda negatiba en avion yo nunca viaje en abion y quiero conoser somo dos si algien me puede ayudar con informasion desde ya grasias salgo de vacasiones el dia 11 de fevrero en adelante
mario

desc para residentes

Notapor LALI » Vie Feb 01, 2008 2:56 pm

En aerolineas podes conseguir pasajes ida y vuelta para residentes, con un 30% aprox de descuento, eso sí tenes que sacarlo un mes antes, llamá y averiguá.

suerte
LALI

Volver a ASUNTOS NO RELACIONADOS CON VIAJES O VIAJEROS