por Marcelo de E. Ríos » Sab Ene 03, 2009 1:30 pm
Hola: mirá es complicado el tema, parece que cada vez ponen menos vagones, probá en Rosario Norte sale los lunes y viernes 17:15 creo y por Rafaela pasa 21:20, no te llevan parado ni en los pasillos, ni te dejan fumar en ningún lado, ni nada, solo podrás dormir, ir al baño y mirar x la ventanilla y tomar agua(es como una cárcel de lujo, jajaja) en Rosario tenés que sacar antes o esperar el tren a ver si hay lugar (excusa de la Empresa, ya que siempre hay lugar). En Rafaela no hay boletería así que tenés que esperar el tren y si "hay lugar" te suben y pagando, no vas a poder colarte x que están en todas las puertas y en las que no están, las cierran, yo viajé en camarote con mis chicos, a ellos les asignaron igual 2 asientos en Turista que nunca fueron ocupados. Hay cosas que no entiendo, bueno si, se comen 2 millones x mes en subsidios, llevan poca gente, tienen pocos empleados y favorecen a sus empresas de micros, ej: Gral Urquiza. No se olviden que el "dueño" de Ferrocentral es el Senador Urquía (Cba.), "dueño" de NCA, de la aduana y puerto de San Lorenzo (S. Fe), Aceitera General Deheza y otras (ACEITE NATURA), o sea, todo es del Estado pero el es el "dueño" ...ahora empezas a entender???