Tren a Tucuman

Este es el lugar para toda opinión que nada tenga que ver con viajes o viajeros, como invitaciones a recitales, fiestas, etc.
Reglas del Foro
No dejes de compartir tus experiencias con el resto!, si sirvio lo que hicieron otros, conta tu información a los otros y buenos caminos!
Podes subir fotos, videos y tus experiencias!, RECORDÁ que si queres recibir mails!, luego de postear algo, mientras armas tu post tenes que seleccionar abajo ......................QUIERO RECIBIR MAIL A MI RESPUESTA!............................... Disfruta de este foro como disfrutas del viaje!

Tren a Tucuman

Notapor GABO » Mie Dic 31, 2008 10:17 am

Hola gente, queria saber si alguno de ustedes pudo viajar a Tucuman en tren sin tener el boleto antes, osea, sacar el pasaje arriba del tren es posible? Tenia entendido que no te dejan y si subis no te venden pasaje por mas que vayas parado te bajan en el medio de la nada

Porque tengo que viajar desde Buenos Aires y no tengo pasaje, y de ultima mi idea era ir hasta Rafaela y tomarlo alli

Saludos!
GABO

Probá en Rosario

Notapor Marcelo de E. Ríos » Sab Ene 03, 2009 1:30 pm

Hola: mirá es complicado el tema, parece que cada vez ponen menos vagones, probá en Rosario Norte sale los lunes y viernes 17:15 creo y por Rafaela pasa 21:20, no te llevan parado ni en los pasillos, ni te dejan fumar en ningún lado, ni nada, solo podrás dormir, ir al baño y mirar x la ventanilla y tomar agua(es como una cárcel de lujo, jajaja) en Rosario tenés que sacar antes o esperar el tren a ver si hay lugar (excusa de la Empresa, ya que siempre hay lugar). En Rafaela no hay boletería así que tenés que esperar el tren y si "hay lugar" te suben y pagando, no vas a poder colarte x que están en todas las puertas y en las que no están, las cierran, yo viajé en camarote con mis chicos, a ellos les asignaron igual 2 asientos en Turista que nunca fueron ocupados. Hay cosas que no entiendo, bueno si, se comen 2 millones x mes en subsidios, llevan poca gente, tienen pocos empleados y favorecen a sus empresas de micros, ej: Gral Urquiza. No se olviden que el "dueño" de Ferrocentral es el Senador Urquía (Cba.), "dueño" de NCA, de la aduana y puerto de San Lorenzo (S. Fe), Aceitera General Deheza y otras (ACEITE NATURA), o sea, todo es del Estado pero el es el "dueño" ...ahora empezas a entender???
Marcelo de E. Ríos

boleto para tucuman

Notapor eMILIANO » Dom Ene 04, 2009 12:48 pm

che yo tengo un pasaje para mañana te lo vendo
eMILIANO

Re: Tren a Tucuman

Notapor GABO » Dom Ene 04, 2009 5:32 pm

Si totalmente, eso ya me paso, viajo en el Gran Capitan desde que inaguro y la verdad es que la gente de ahi arriba es una mierda. Ahora echaron a muchos empleados, los mas forros porque la gente se quejo y hay un poco mas de libertad;

Crei que el ferrocarril mas ortiva era el de TEA pero ahora veo que no, pense que eran todos como el Tren Patagonico, eso si vale la pena

Bueno, probare suerte en Rafaela
GABO

Notapor sebastian » Dom Ene 04, 2009 7:57 pm

hola que onda seguis teniendo el pasaje? a ke hora sale el tren¿? me interesa comprartelo!!
sebastian

Para Gabo

Notapor Marcelo de E. Ríos » Dom Ene 04, 2009 11:20 pm

Che Gabo vos sos de E. Ríos????? - entren en la página de ferrocentral-sa.com.ar y tenés todos los horarios, solo se que de Baires sale 10:40 - Rosario 17:15 - Rafaela 21:20 y son puntuales, yo viajé un lunes y me dijeron que tienen menos pasajeros que los viernes, pero no era vacaciones cuando fuí, el tren iba casi lleno hasta La banda (Santiango) después sobra lugar, en Rafaela (no hay boletería - te venden al subir) estaba lleno de gente esperando y subieron todos. Suerte.
Marcelo de E. Ríos

vendo pasaje a tucuman ( ida y vuelta)

Notapor fede » Lun Ene 05, 2009 6:34 pm

Tengo 2 pasajes a tucuman ida y vuelta. La ida en pullman sale el 16 de enero a las 10.40hs. La vuelta sale de Tucuman el 4 de febrero a las 18.05hs en primera.

LOS VENDO!!!
fede

Para marcelo

Notapor GABO » Mie Ene 07, 2009 2:58 am

No, soy de Misiones, hace unos 2 años y monedas que vivo ahi pero ahora estoy en Buenos Aires para pasar las fiestas con mi familia

Voy a ver q hago, me parece q me conviene irme hasta rafaela nomas...

Sino dedo por la 9?
GABO

Re: boleto para tucuman

Notapor Julian89 » Lun Ene 02, 2012 9:00 pm

eMILIANO escribió:che yo tengo un pasaje para mañana te lo vendo

Para que dia es y cuanto lo vendes? :D
Julian89

Name: Julian

Notapor Julian89 » Mie Ene 04, 2012 2:50 am

Mañana ? necesito 2 sabes de otro ? 1531688891 Urgente si podes comunicarte.
Julian89

Re: vendo pasaje a tucuman ( ida y vuelta)

Notapor Julian89 » Mie Ene 04, 2012 2:52 am

fede escribió:Tengo 2 pasajes a tucuman ida y vuelta. La ida en pullman sale el 16 de enero a las 10.40hs. La vuelta sale de Tucuman el 4 de febrero a las 18.05hs en primera.

LOS VENDO!!!

Fede te compro los dos pasajes...
Comunicate lo antes posible, somos dos viajeros que necesitamos los pasajes.
Desde ya muchas gracias por tu post.
Julian.-
Julian89

Notapor juanign » Mie Ene 04, 2012 4:21 am

Aprovecho este hilo para preguntar... Alguno sabe como es la venta de pasajes a Tucumán fuera de temporada? Es decir, hay que comprar con mucha anticipación o se puede sacar de 1 semana para la otra por ejemplo? Pasa que salgo de viaje en abril pero no tengo definida la fecha exacta aún y no quiero sacarlo 2 semanas más tarde de lo que realmente podría salir solo para asegurarme.

Saludos!
juanign

Name: Juan Ignacio Cocchis

Notapor Julian89 » Mie Ene 04, 2012 4:27 am

No sabria decirte, nunca viaje en esa fecha.
Pero por lo general en Abril no hay mucha gente que sale para tucuman por lo que se.
Llama a ferrocarril... Busca en Google el Telefono, nose si se puede pasar por aca. Saludos.
Julian89

Re: Para marcelo

Notapor Julian89 » Mie Ene 04, 2012 4:29 am

GABO escribió:No, soy de Misiones, hace unos 2 años y monedas que vivo ahi pero ahora estoy en Buenos Aires para pasar las fiestas con mi familia

Voy a ver q hago, me parece q me conviene irme hasta rafaela nomas...

Sino dedo por la 9?

Dedo por la 9 va re bien, tené cuidado en Zarate. Lo unico que te digo.
Vivo en Maschwitz y de noche por ahi es medio picante.
Julian89

Notapor guidob » Mar Jun 26, 2012 4:42 pm

Como va? Alguien sabe que onda los pasajes a Tucuman? Esta muy jodido conseguir ahora??

Saludos y gracias!
guidob

Name: Guido

Notapor MyLittleStar » Mie Jun 27, 2012 5:38 pm

En la web no dice nada del cronograma de ventas.
Probá consultando en:
Centro de Atención al Pasajero ( CAP) el 0800-1221- TREN (8736)
Horario de atención igual al de Boletería Buenos Aires (Retiro)

O mandá un mail!
http://www.ferrocentralsa.com.ar/contacto.php

:)
Mery.

"El mundo es como un libro abierto... Quien no viaja, sólo ha leído la primera página".
☮ + ♥ + ♫
MyLittleStar

Name: Mery.

Volver a ASUNTOS NO RELACIONADOS CON VIAJES O VIAJEROS