• Anuncio

Donde comprar equipamiento en La Plata?

Donde comprar equipamiento en La Plata?

Notapor franetche89 » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

Hola que tal, soy nuevo y queria que me recomienden lugares para comprar carpa, mochila, zapatillas para treking en La Plata, y si me recomiendan marcas y modelos. Mi idea de viaje seria hacer el recorrido de los 7 lagos, pero como seria nuestro primer viaje, seria bastante tranqui, nos quedariamos en campings, pero tmp es que caminariamos todo el viaje.
Si conocen un lugar bueno en Buenos Aires, que sea facil de llegar, tambien sera agradecido.

Bueno gracias!
franetche89

nombre_real: Francisco
sexo_mochilero: Viajero

Re: Donde comprar equipamiento en La Plata?

Notapor ahiva » Mar Jul 27, 2010 3:19 pm

que tal, te cuento por mi parte, en el armado del equipo, vas a tener que recorrer varios lugares, preguntando buscando precios, depende como se ajuste a tu presupuesto.
yo por mi lado te digo que compre una mochila Nexxt Voyage II (70+15) lts a $469! hace 2 semanas y media masomenos, (con un descuento del 10% por copmra en efectivo, osea que salio 511)
te comento esto por que a mi parece me parecio buena mochila entre precio y calidad, todos recomiendan las bamboo signature, peor de leer, no me convencieron, OJO no pasaron por experiencia propia, pero me abstube,
por si te interesa la compre en el local "scandinavian" u algo asi.
desp casas que te recomiendo que tinenbuenas cosas, en el microcentro capital. desde esmeralda al 250 para arriba, tenes de 2 a 4 casas interesantes, entre ellas al (464) esta Wild Life.
pero fijate dle presupuesto con el que contas.!ab

abrazo
ahiva

nombre_real: federico

Notapor franetche89 » Mie Jul 28, 2010 4:01 pm

Muchas gracias fede! voy a ver si puedo darme una vuelta x esos lugares
franetche89

Notapor ezequiel21 » Jue Jul 29, 2010 1:29 pm

En la plata tenes 2 o 3 casa, tenes una en 12 y 63 (camina xq exacto no tengo las dire) es una puertita chica, despues en 7 y 54 o 56 hay otra, en 7 e/ 44 y 45 a lado de la plaza italia, creo si sigue estando 56 e/ 7 y 8. Pero caminalas todas pregunta y cansate de preguntar, xq podes hacer la diferencia!
Igual a mi me dio mas resultado ir a Bs As.
Saludos
ezequiel21

nombre_real: Ezequiel

Notapor franetche89 » Vie Jul 30, 2010 3:52 pm

gracias eze, = me parece q me voy a dar una vuelta x baires, ya q ambos me dijieron q es mas recomendable. un abrazo
franetche89

Notapor Bruno87 » Vie Jul 30, 2010 4:14 pm

Hola como estan? Soy nuevo en el foro pero ya tengo unos viajes. Yo tmb soy de la plata y tuve el mismo problema cuando quise armar mi equipo, la verdad por experiencia propia t aconsejo comprar en bs as, si bien en la plata hay lugares como dijo ezequiel (7 y 54; 7 e/44 y 45 este es Montagne; tmb tenes el montagne d el viejo teatro, etc) pero la diferencia de presios es increible, casi todo lo termine comprando en bs as, solo un par de cosas la compre en la plata q me resulto el lugar mas barato d aca un local en 1 y 60 y algo 65 66 x ahi sobre mano izquierda en una esquina.
Yo lo q hago capaz q t sirbe es mirar en mercadolibre lo q quiero los precios d varios miro el local busco en el google la direccion y tel x las dudas y viajo un dia y los recorro para ver q onda y cual me gusta mas.
Bueno un abrazo y espero q t sirba mi aporte.
Bruno87

nombre_real: Bruno

Notapor ahiva » Vie Jul 30, 2010 8:17 pm

eso si, acordate de anotar todo, local por local, por que despues te quiero ver! :ugeek:
saludo
ahiva

nombre_real: federico

Notapor santilob » Vie Jul 30, 2010 8:39 pm

Hola, tenes:
*Montagne en plaza Italia (sobre 7) y en el viejo teatro shopping (48 e/7y8, 2do piso)
*Makalu en plaza Rocha
*El arbolito (si mal no recuerdo se llama así) en 7 y 55
*Creo que hay otra casa en 7 y 58
Si me llego a acordar de otra te aviso...
Saludos
santilob

nombre_real: Santiago

Notapor Nejonata » Sab Jul 31, 2010 2:37 am

Hola Tambien esta Baobab que queda debajo del distribuidor mas precisamente en la calle 519 y 14 , el telefono es: 471-4556 antes tenia una pagina web pero ahora esta en construccion y no podes ver nada.
Nejonata

nombre_real: Matias

Notapor franetche89 » Sab Jul 31, 2010 10:42 am

gracias a todos chicos!
franetche89