Danivive escribió:Hola chousen, me acuerdo que estabas registrado, pero por problemas técnicos y una gran cantidad de spam que estaban entrando, hubo que volver el foro al último backup, y se perdieron varios post y los registros de quienes se habían registrado esos días. Que bueno que te hayas registrado de nuevo y sigas participando.
Te cuento que es probable que vaya a Iruya, y de ir obviamente iremos a San Isidro, así que no tengo inconvenientes en acercar eso. Te invito a que te acerques a la próxima reunión de bar que haremos para despedir el año el viernes 18 en Plan B, y conozcas a algunos integrantes de esta gran familia de viajeros que es Autostop.
Saludos,

elrastita escribió:me sumo a hacer publicidad!!!!! ya que no voy a poder ir.... me voy para Quilillén!!! jajaja voy un año atrasado!!!
hay flyers o algo asi??? como habia para el del año pasado???
| BUSCO GRUPO PARA IR AL NORTE ARGENTINO ENERO 2011 Foro: VIAJES LARGOS Autor: Veropetke Respuestas: 34 |
VIAJE BUENOS AIRES-SALTA O JUJUY Foro: RELATOS O CONSULTAS DE VIAJES Autor: PACOSO Respuestas: 4 |
Info de Perú (actualizada a febrero de 2010) Foro: RELATOS O CONSULTAS DE VIAJES Autor: virsur Respuestas: 2 |
enero 2011 - bsas barilo esquel ... Foro: VIAJES LARGOS Autor: VValter Respuestas: 3 |
Usuarios navegando este Foro: Google [Bot] y 1 invitado