Gente del foro que ha contestado hasta ahora:
Por lo visto no han leído bien la consulta del compañero, él se va para el NORTE, no hacia Chile.
Bueno Santiago, yo si estuve y compré cosas en Bolivia, y sí, es mucho más barato pero hay que saber donde ir.
Por ahí te mencionaron a Tatoo. Te cuento, Tatoo es una empresa peruana que brinda la concesión del nombre en varios países de sudamérica, obviamente la tienda más grande está en Lima, un local enorme con vista al mar y a metros de la playa. Sólo trabajan marcas top: Osprey, Lowe Alpine, Black Diamond, Marmot, etc. Y por compras al contado de hacen el 10% de descuento. Te dejo la página:
http://pe.tatoo.ws/Volviendo a Bolivia, el Tatoo de La Paz es más pequeño y está orientado más que todo a la alta montaña, está en la calle Illampú 828, a ocho cuadras de la terminal de omnibus, ahí compré mi calentador XGK 2 de MSR a casi la mitad de lo que me salía acá; también compré mosquetones BD, y Buff originales a precios imposibles en Buenos Aires.
Pero, acá viene lo interesante, en esa misma cuadra y las adyacentes encontrarás varios locales dedicados al outdoor. Hay de todo: Doite, Ferrino, Northface, Merrell, Timberland, Asolo, etc. Como hay mucho para ver te recomiendo ir temprano así te alcanza el tiempo para ver todo y probarte lo que vas a llevar. Pedí descuento si vas a pagar al contado.
El encargado de Tatoo Bolivia es Paul Guerra, su Skype es
paul.guerraDato: Nuestra moneda se ha devaluado tanto que hoy está 1 a 1 con respecto al peso boliviano y con tendencia a seguir cayendo.
Espero te sirva la info, cualquier consulta me la hacés llegar.
Saludos.