COMPRAR ROPA EN VILLAZON, BOLIVIA!!!!!

Aqui podrán dejar su información para otros viajeros discriminada por PAISES, recuerden que la información la subimos entre todos!, si tenes buena data, no te la guardés!

COMPRAR ROPA EN VILLAZON, BOLIVIA!!!!!

Notapor Davidschmitt » Lun Ene 24, 2011 10:07 pm

Hola queria saber si alguien sabia en donde comprar ropa para vender en mi provincia, en argentina!!! queria comprar mayorista a mejor precio que la que venden en la calle...si alguien sabe algun dato o algo sobre eso le agradeceria...seguramente esa gente que vende en villazon la consigue a mejor precio...estaria saber donde asi puedo ponerme un negocio aca muchas gracias!!!
Davidschmitt

Name: David Schmitt

Re: COMPRAR ROPA EN VILLAZON, BOLIVIA!!!!!

Notapor ReTrU » Lun Ene 24, 2011 11:16 pm

Mira tengo un amigo q hace lo q vos queres hacer pero el compra en Aguas Blanca se que paga unos paceros para hacer pasar la mercaderia y por lo q cuenta no siempre llega con toda la mercaderia a su casa ya q siempre hay controles y te piden algunos mangos y cuidado con gendarmeria no es lo mismo q policia
Solo cambie mi Joroba por una mochila
Aca alla y para todos lado
ReTrU

Name: LuCaS Paz

Notapor Davidschmitt » Jue Ene 27, 2011 12:52 am

Gracias por el dato!!! voy a ver como hagoo, por que gendarmeria esta en todos lados...sobre todo en la rioja...pero una vez que alla cruzado la frontera no creo q tenga problema en la argentina...cualquier cosa compre la ropa en humahuaca, jujuy...si total dentro del pais puedo llevar lo que yo quieraa supongoo...
Davidschmitt

Name: David Schmitt

Notapor ReTrU » Jue Ene 27, 2011 6:04 am

mmmm dudo q puedas llevar dentr de Argentina sin q nadie te diga nada , la policia siempre podes areglar pero con gendarmeria nose aberigua bien y siempre te van a pedir Boleta
Solo cambie mi Joroba por una mochila
Aca alla y para todos lado
ReTrU

Name: LuCaS Paz

Volver a PAISES