• Anuncio

BUSCO GRUPO PARA IR AL NORTE ARGENTINO ENERO 2011

Buscando compañeros para viajes de tiempos largos o grandes distancias

BUSCO GRUPO PARA IR AL NORTE ARGENTINO ENERO 2011

Notapor Veropetke » Jue Jun 24, 2010 11:39 am

Hola, soy Vero tengo 28 años, me voy en enero 2011 al norte, me gustaria armar un grupo para poder conocer gente nueva y compartir la experiencia!!!
El viaje lo podemos ir organizando entre los que se sumen, de acuerdo a los intereses y curiosidades de cada uno!!

Mi mail es veru_vicius@hotmail.com
Veropetke

nombre_real: Veronica
sexo_mochilero: Viajera

Re: BUSCO GRUPO PARA IR AL NORTE ARGENTINO ENERO 2011

Notapor elianamm » Jue Jun 24, 2010 2:59 pm

Hola Vero.. mi nombre es Eliana tengo 22 años y me gustaria realizar un viaje de 1 o 2 meses empezando por el norte argentino, pero recorriendo latinoamerica.. si estas interesada, avisame y vamos armando algo.. si bien es un viaje de mochilera, no me gustaria ir con lo justo (en cuanto a la plata), si estamos en la misma sintonia.. arreglemos!
Saludos
Eli
elianamm

nombre_real: eliana macei

Notapor mochi8102 » Sab Jun 26, 2010 11:40 am

hola mira soy de formosa. aca si vienen les ofrezco con mucho gusto una recorrida por este norte caluroso. loquillo8102@gmail.com
saludos y buena vida
mochi8102

nombre_real: moises
sexo_mochilero: Viajero

Notapor tincho1684 » Sab Jun 26, 2010 1:50 pm

Hola Vero! Me llamo Martín y tengo 26. Soy de capital y estoy planeando un viaje de mas o menos 2 meses por el norte del pais y si da (tiempo), bolivia y peru empezando el 1 o 2 de enero. Sería mi primer viaje de mochilero y tengo cero experiencia pero estoy decidido y quiero hacerlo. Tu idea es formar un grupo de cuantas personas mas o menos?
tincho1684

nombre_real: Martín

Notapor Veropetke » Dom Jun 27, 2010 10:31 pm

hola gente, gracias por responder! yo tengo ganas de subir y si se llega a peru seria buenisimoooo!!!
tambien es mi primera vez de mochila, el grupo que sea de la cantidad de la gente que pinte, si todos le ponemos la mejor, podemos armar algo muy lindo!
me parece bien salir en enero, mi idea es irme un mes, pero bueno se puede arrancar todos juntos y despues el que tiene mas tiempo la sigue, y los desafortunados volvemos jajaja
gracias al que ofrecio el paseo! pasame el mail y vamos atando cables!
besos a todos!
Veropetke

nombre_real: Veronica

Notapor cristiancaza » Dom Jun 27, 2010 11:02 pm

Hola gente! Yo también, al igual que ustedes, tengo ganas de hacer un recorrido similar durante el verano, que es el tiempo libre que tengo. Va a ser la primera vez que me cargo una mochila al hombro y hago un viaje largo, pero estoy muy entusiasmado. De a poco voy armando el equipo y la verdad quiero que llegue YA el verano!!!
Yo creo que somos varios los novatos, no?? jaja
Estaría genial poder armar un buen grupito asi arrancamos para el norte. Les dejo mi msn, asi vamos comentandonos sobre el viaje: cristiancaza@hotmail.com

Abrazo!!!
cristiancaza

nombre_real: Cristian

Notapor Pastrana Javier » Lun Jun 28, 2010 2:52 pm

hola:javier es mi nombre y soy de salta.la verdad no conosco mucho del NOA y quiero conocer,seguro salgo con mi novia y taria bueno encontrarnos y armar un grupo para facilitar algunas cosas y de paso hacer amistades.no hace mucho q´vivo aqui y lo poco q´conosco es buenisimo.asiq´avisenm o busquemos la forma de conectarnos y armamos viaje
Pastrana Javier

nombre_real: nejapa

Notapor Fede11celp » Lun Jul 19, 2010 2:14 pm

Hola gente como va !! soy de la plata tengo 25 años y estoy en la misma que ustedes de ir al norte yo tengo pensado ir todo el mes de enero , no soy nuevo en mochilear estuve por mendoza cordoba y hice todo el sur pero el norte no lo conozco me gustaria ir a iruya tilcara el infiernillo purmamarca ni hablar si se puede llegar a peru asique veremos !! si pinta buen grupo buenisimo y organizamos ..

Saludos Fede !!
Fede11celp

nombre_real: feder

Notapor skuaker » Lun Jul 19, 2010 8:13 pm

mmmmmmmm ahi lugar jejejej cualkier cosa avisame amigo....!! :D
skuaker

nombre_real: toledo

Notapor elpepoquenace » Jue Jul 22, 2010 10:49 am

chicos, no quiero tirar pálidas pero en un mes ni en pedo viajás por latinoamerica jeje. te da para el norte y con suerte un poquito de bolivia cagando. yo anduve 2 meses este verano por el norte y bolivia y me quedé corto...o sea, si lo hacés cagando y re estructurado llegás, pero es una cagada..estás en un lugar ree groso y te ;pinta quedarte una semana y te tenés que ir porque no llegás...yo no fuí a muchos lugares pero en otros colgué unos días y la verdad no me arrepiento. les recomiendo un viaje a menos lugares pero disfrutándolos más, te da tiempo para conocer gente y si te dejás llevar vas a lugares que no planeaste y resultan ser los mejores jeje.

un abrazo
elpepoquenace

nombre_real: lucas

Siguiente