• Anuncio

BUSCO GRUPO PARA IR AL NORTE ARGENTINO ENERO 2011

Buscando compañeros para viajes de tiempos largos o grandes distancias

Re: BUSCO GRUPO PARA IR AL NORTE ARGENTINO ENERO 2011

Notapor skuaker » Sab Jul 24, 2010 3:31 pm

mmmmmmmmm... q mier... sho tengo 20 años soy menor para salir de arg...algienn q kieraa conocr arg... osea la parte de cordoba o mendoza... o poraii q encgida acmos grupos...dale!!! bueno nos vmos!!...suerte!
skuaker

nombre_real: toledo
sexo_mochilero: Viajero

Notapor skuaker » Sab Jul 24, 2010 3:31 pm

mmmmmmmmm... q mier... sho tengo 20 años soy menor para salir de arg...algienn q kieraa conocr arg... osea la parte de cordoba o mendoza... o poraii q encgida acmos grupos...dale!!! bueno nos vmos!!...suerte!
skuaker

nombre_real: toledo

Notapor Esteban26 » Dom Jul 25, 2010 4:35 pm

Como va gente linda?
Yo me voy en enero, para el norte, durante dos semanas hago tucuman, salta y jujuy tengo armada la hoja de ruta... Si me puedo prender y despues ustedes siguen esta todo mas que bien.
Yo por el momento voy solo, si alguien se quiere prender... Avisen!!!!
estevan2010@hotmail.com es el msn y con estevan2010@yahoo.com.ar me encuentran en face. Saludos.-
Esteban26

nombre_real: Esteban Coronel

Notapor dany24 » Lun Jul 26, 2010 12:09 pm

hola vero!!! mi nombre es daniela soy de la ciudad de rosario , tengo 24 años...y me encantaria formar parte del grupo, ya que no conosco el norte de argentina, mi msn si te interesa agregarme es dany6524@live.com.ar
dany24

nombre_real: daniela
sexo_mochilero: Viajera

Notapor Esteban26 » Lun Jul 26, 2010 3:09 pm

Lindo grupete se puede hacer...
Espero que nos pongamos de acuerdo... abrazo...
Esteban26

nombre_real: Esteban Coronel

Notapor cherman91 » Jue Jul 29, 2010 7:05 pm

Buenas a todo el mundo, yo soy nuevo en el foro y neuvo en los viajes, nuevo en todo jajaja.
Mi nombre es German y tengo 19 años, y con un grupo de amigos/as estamos pensando en irnos al norte de mochileros. Somos todos de zona oeste del gran buenos aires (desde Palomar hasta San Miguel, todos repartidos).

La idea seria salir el 1 o 2 de enero con el tren hasta tucuman, y de ahi recorrer segun nuestra hoja de ruta (la cual puede sufrir cualqueir tipo de cambio porque esta es nuestra guia en caso de no gustarnos ningun lugar al que vamos jajaja) tenemos pensado recorrer las siguientes ciudades: Tren hasta san miguel de tucuman y de ahi arrancamos: Tafi del Valle - Santa Maria - Cafayate - La Viña - Salta - Puerta Tastil - Palpalá - Purmamarca - Tilcara - Huacalera - Humahuaca - Abra Pampa - La Quiaca.

A partir de ahi ya estamos en el norte de Jujuy y a un paso de Villazón, por lo que si alguno tiene pensado ir al titicaca o al machu picchu, ya esta bien encaminado.

La idea seria seguir desde ahi aunque sea por caminos separados, pero bueno veremos como nos lleva el viaje.

Les deje esto como una miniguia que yo hice, y para recibir consejos, y si alguno le gusta la idea, podriamos encontrarnos alla.
cherman91

nombre_real: German

Notapor qviaje_ns » Vie Jul 30, 2010 4:45 pm

Hoolas a totales ja!..como les va!? Me llamo Walter tengo 22 años. Es la primera ves que ingreso a este foro. Para informarme un poco, ya que tambien quiero salir en busca de una aventura a lo largo del pais, conocer gente nueva, y si se puede llegar un poco mas arriba, no me quejo. No seria el primer viaje que hago, pero si el primero solo con mi mochila. Tambien lo estoy planeando para cuando apenas arranque el 2011!! (quizas un poco antes)... El unico incombeniente es que no me encuentro en el continente! por lo que estube leyendo la mayoria ya son del norte, (soy de Tierra del Fuego :S ) todo queda al norte jaja!!
Si algun vecino/a lee esto y esta pensando en escalar el terrotorio de la patagonia con la mochila me podria avisar asi vamos planeando como hacer.
Bueno me gustaria quedar en contacto con el grupo que se vaya armando para ver si es que nos podriamos encontrar en algun destino, asique les dejo mi correo para que agreguen y podamos ir entablando una amistad mochilera para futuros cruces en las rutas! Que anden bien :D

proyecto_ns@hotmail.com
qviaje_ns

nombre_real: walter

Notapor EL TUCU » Vie Jul 30, 2010 9:57 pm

buenas!!! me alegra ver q tantas personas que quieren recorrer tantos lindos lugares que hay en el Norte! un consejo, los que tienen planeado venirse en el tren no se duerman!! estén atentos para cuando salgan a la venta los pasajes porque se acaban muy muy rápidamente para fechas claves como los primeros dias de enero, un par de meses antes ya se venden. Saludos!!!
EL TUCU

Notapor Micaela24_arg » Sab Jul 31, 2010 1:21 am

Hola a todos!! tengo 24 años, soy de cba. tengo muchas ganas de prenderme con ustedes! Yo, cero experiencia en el tema, por eso quiero sumarme a un grupo. (al menos no me pierdo sola jaja). sería mi primer viaje!! estaria bueno arreglar algo! saludos a todos y un gran abrazo.-
mica.-
Micaela24_arg

nombre_real: MICAELA2402

Notapor Micaela24_arg » Sab Jul 31, 2010 1:30 am

gente!! no dejé mi mail: por las dudas alguein le interse escribir algo: micaelamagnino@hotmail.com

saludos.-
Micaela24_arg

nombre_real: MICAELA2402

PrevioSiguiente