VIAJE CANTAUTOR!

Buscando compañeros para viajes de tiempos largos o grandes distancias

VIAJE CANTAUTOR!

Notapor Ale will » Mie Nov 30, 2011 12:14 am

jaja es exageradisimo lo del TITULO(viaje cantautor)

Pero capas llamaba la atencion.
La hago corta,Resulta que;

IDEA: viajar haciendo dinero con la musica
Lugar:Bolivia como preferencia y despues a donde pinte.(visite misiones,paraguay y corrientes)
Dinero??? : salir con algun pasaje para salir de lo que es CIUDAD y 200 pesos,y si kieren menos menos.
TIEMPO: "vacio"
INTRUMENTO:GUITARRA(y algun instrumento seguramente le voy a enseñar a mi compañero si kiere)

con ganas,buena onda y kiero llegar a bolivia looco q ahi se come barato jajajajaj

DATOS EXTRAS:
me gusta viajar,toco todo el dia la viola y escribo,hace menos de 2 meses q me fui de supervivencia al chaco,viaje al norte (misiones,corrientes,paraguay,)viaje en el gran capitan.

Vi unas ideas copadas q se pueden complementar y salir algo lindo como:

alguno que le guste la onda de la FILMADORA, o algun instrumento y sumar,algun cantante,percucionista,fotografo,artesano q venda algo despues del show!

Ideas hay para pegarnos pansadas multiples!

ANIMENSE!
Ale will

Name: alejandro omar

Re: VIAJE CANTAUTOR!

Notapor EstebanTito » Mie Nov 30, 2011 12:59 am

muy bueno, yo tambien tengo pensado lo mismo hermano, estoy aprendiendo percucion principalmente Djembe, mi idea es salir aproximadamente para marzo, estube viajando los primero 6 meses del año, me di la vuelta por Sudamerica, Bolivia- Peru- Ecuador- Colombia- Venezuela- Brazil por Amazona y baje por Bolivia nuevamente, ahora me hice el pasaporte y la idea futura es llegar hasta Mexico minimo, tambien sin tiempo, recursos los necesarios, hago macrame y cualquier herramienta para generar fondos era bienvenida, toque percu en una peluqueria para ganar unos mangos, si todavia no saliste para esa epoca hablamos!

Abrazo grande
EstebanTito

Name: Esteban

Notapor Ale will » Jue Dic 01, 2011 1:29 pm

Dale ,

alguien mas que se prenda?
Ale will

Notapor Fender » Jue Ene 12, 2012 2:01 pm

Che, yo ando con idea parecida, pero más local... no sé, si no sale nada por ahí me engancho con ustedes para esa fecha.
Fender

Name: Germán

Notapor Fender » Jue Ene 12, 2012 2:01 pm

Fender

Name: Germán

Notapor naza22 » Mie Ene 18, 2012 1:30 pm

hola gente estoy en cochabamba soy musico tambien y estoy buscando gente para trabajar aca se puede laburar con buena onda pero no encuentro gente, si alguno anda o va a estar por aca que avise mi face es nazareno roviello lo cheque seguido saludos musicale y viajeros.
naza22

Name: nazareno

Notapor Ale will » Vie Jun 08, 2012 12:24 am

me voy en julio :D ale willman es mi face agreguen :D
Ale will

Notapor romi.cba » Lun Jul 23, 2012 11:17 pm

LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO ARRANCO UN VIAJE Y LLEVO DJEMBE, Y UNA AMIGA LA KENA, VAMOS A PASAR LA GORRA P BANCARNOS EL CAMPING AUN Q SEA, PERO ELLA EN MARZO SE PEGA LA VUELTA Y YO SIGO EL RESTO DEL AÑO, HASTA MEXICO O DONDE PINTE, SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR AUN Q SEA TOCANDO LAS MARACAS JAJA ARRANCAMOS EN CORDOBA
romi.cba

Name: romina

Volver a VIAJES LARGOS