Recorriendo América o lo que pinte....

Buscando compañeros para viajes de tiempos largos o grandes distancias

Recorriendo América o lo que pinte....

Notapor funsy » Mie Dic 26, 2012 7:32 pm

Hola, estoy pensando hacer un viaje por América, sin tiempo. En una semanas viajo para el Bolsón a trabajar en el camping de Lo del Bomba por si alguien lo conoce y de ahí empezar a subir. Arrancando a fines de marzo o principio de abril. Es sin tiempo y sin una ruta fija, sino lo que pinte, aunque una idea es ir por todo el pacífico... Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y lo que dé. Tampoco salgo con mucha plata. La idea es ir juntando plata con lo que salga o ir aprendiendo alguna artesanía o lo que pinte. Un poco de macramé sé hacer, :p.

Así que el que se quiera prender aunque sea un tramo será bienvenido.

Les dejo mi FB: http://www.facebook.com/houston.chien

Saludos y buen año para todos!!.
HC^^
funsy

Name: Houston

Re: Recorriendo América o lo que pinte....

Notapor nicodarchez » Jue Dic 27, 2012 9:46 am

Buenas!

Yo salgo el 15 de febrero para el lado de Tucumán, sólo saco pasaje de ida en tren, después voy a ir viendo cómo y para dónde sigo.
La idea es parecida: poca plata e ir juntando en el camino para seguir viajando.
Si bien la idea original es recorrer Argentina, puede que tome otros rumbos en el camino.

No sé si nos cruzaremos, pero ¡mucha suerte! y cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos.
nicodarchez

Name: Nicolás Darchez

Re: Recorriendo América o lo que pinte....

Notapor projas » Vie Ene 11, 2013 12:57 pm

Hola chicos soy Pedro de Buenos Aires tmb tengo pensando salir para la segunda de febrero estoy solo.. les dejo mi mail asi la seguimos y vemos que pinta. prr_21@hotmail.com
projas

Name: Pedro Rojas

Volver a VIAJES LARGOS