• Anuncio

Juntada amigazaza en San Pedro

Compañeros para escapadas cercanas de fines de semana

Re: Juntada amigazaza en San Pedro

Notapor cani_style » Vie Jul 23, 2010 12:05 pm

gente, los que pensaban ir con el tren, ya no hay mas pasajes.

la unica que les queda es viajar con la empresa Nueva chevallier, 14:50 , 16:40 y 17:40
los demas horarios son para la noche.

el pasaje sale alrededor de $ 35 pesos.

pd: reina, acabo de llamar. el que va directo a san pedro, no hay mas pasajes desde la mañana.
Ultima edición por cani_style el Jue Ago 05, 2010 3:06 pm, editado 3 veces en total
CARPE DIEM
cani_style

nombre_real: Bruno Díaz
sexo_mochilero: Viajero

Notapor peq saltamont » Vie Jul 23, 2010 12:06 pm

hola...SI EXACTAMENTE..ES ESE.. DANI...
EL CAMPING ACTUR...PASAMOS UNOS CUMPLE ALLI AL LADO DEL RIO ADEMAS AY UNA LAGUNA , UN BOSQUESITO CON MUCHOS ARBOLES...2 BAÑOS..LA ENTRADA ESTA ALREDEDOR DE 12$ SINO RECUERDO BIEN, HA ME OLVIDABA AY UNA ENTRADA POR DETRAS DEL CAMPING, COSTEANDOLO, ESTA TODO ABIERTO... :) Y ENTRAS AL CAMPING POR ESE BOSQUESITO DELPUES AL SEGUR EL CAMINITO, COSTEANDO EL RIO YEGAS ALA CIVILIZACION DEL CAMPING... OJO EN TODOS LOS LUGARES COMBRAN CARPA , ASI Q AVIVENCEN...EL TIRO FEDERAL TIENE PILETA 8-) ...Y ME PARECE Q NO CREO Q ESTE ABILITADA EN ESTAS TEMPORADAS...JEJEJJJEJE...ESTA UM POCO MAS ADENTRO...MIENTRAS Q EL ACTUR APENAS BAJAS DE LA RUTA , DEL TREN O DE LA TERMINAL...SE VAN POR LA AVENIDA PRINCIPAL Y YEGAN JUSTO A LA PUERTA... :lol:
CAN DE LA ESTACION DE TREN AL CAMPING ACTUR SON COMO 20 A 25 CUADRAS NENECHO...Y DE LA TERMINAL SON 8 CUADRAS. Y DE LA RUTA SON ALREDEDOR DE 30.
BUENO YO YEGARE ALA MADRUGADA...NOS MANTENDREMOS EQIVOCADOS... ;)

NOS VEMOS...
REY
peq saltamont

sexo_mochilero: Viajera

Notapor peq saltamont » Vie Jul 23, 2010 12:08 pm

...EY COMO Q NO AY PASAJE...YAME Y ME DIJERON Q SE PUEDE COMPRAR EN EL MOMENTO... TIENEN EL ULTIMO TREN DE TBA Q SALE 18HS...LOS QUE SON ESTUDIANTES HACEN DESCUENTO SON LA LIBRETA O CUALQIER CONTANCIA :)
REY
peq saltamont

Notapor Danivive » Vie Jul 23, 2010 5:44 pm

Hola, Marce mandó mensajito. Están en el Camping Municpal Actur. Cuesta $10 por persona y $18 la carpa pero se puede conversar el precio por grupo. Nos vemos allá. :mrgreen:
Danivive

nombre_real: Daniel.

Notapor cani_style » Sab Jul 24, 2010 2:28 pm

Gente, aca estamos con marcelo y los chicos, somos una banda de simpaticones...esta noche sale boliche, y parrillada a full.
CARPE DIEM
cani_style

Notapor Marcelo » Dom Jul 25, 2010 10:42 pm

Chicos gracias por coparse, por aguantar el frio, por aguantar mis pizzas a la parrilla, el guiso, y el precio del camping jaja (no sirvio mucho la chapa de AUTOSTOP en la campera, nos descontaron 0.80 ctvos per capita jaj), espero la hayan pasado bien, un especial gracias a Emiliano y a Paola (ya no es el hermano del "Toro" y su chica jaja) por animarse nuevamente al dedo, y llegar, y a Damian y a los que le brindaron informacion para llegar a Cataratas, el loco ni bien le dijimos hola se quiso pasar un finde mochilero sin pensarlo mucho.

En breve habra fotos...

nos estamos viendo en el negril seguramente... Saludos

Marce

Pd: desastroza la vuelta de los mochileros, jaja!!!
Marcelo

Notapor MartinToro » Mar Jul 27, 2010 5:43 pm

hola somos emy y pao,te queremos agradecer a vos y a carla x el buen momento que pasamos todos juntos,la verdad que nos encanto y nos re divertimos,las fotos estan re buenas,esperamos verlos muy pronto.
el 26 de noviembre emy y yo nos casamos y nos encantaria que vengan y compartan con nosotros el dia mas feliz de nuestra vida,bueno que esten bien besos,son geniales...
MartinToro

nombre_real: Martin Toro

Notapor peq saltamont » Mar Jul 27, 2010 10:19 pm

hola..... como van chicos/as.... la verdad q fue un finde distinto..al del comun... como dice mi viej un viaje relampago...ejjeejeje...q cosa lo del descuento..lastim q no recibi ese descuento. pero tuve la suerte de q me regalaran el pasaje de zarate a sanpedro y de sanpedro a once....ya saben mis contactos...ejejejej yegue re bien al laburo...en estos dias subo las fotos...jejeje solo saque tres jeejejejeje...
che pao la proxima te hago la rastra,,me re olvide.. :) y seguro q estaremos alli en el casorio...
REY
peq saltamont

Notapor Marcelo » Jue Jul 29, 2010 9:45 pm

Emi de verdad nos invitas? a nosotros o a todos? jajaja vas a tener que ser mas claro eh...mira que son una banda si no!!! jajaj
Mi cumple es el 26 de nov y pensaba estar de viaje para esa fecha, veremos que haremos, seguro nos quedaremos...(me salio un versito)

Saludos

Marce
Marcelo

Notapor cani_style » Jue Ago 05, 2010 2:46 pm

Marcelo escribió:Emi de verdad nos invitas? a nosotros o a todos? jajaja vas a tener que ser mas claro eh...mira que son una banda si no!!! jajaj
Mi cumple es el 26 de nov y pensaba estar de viaje para esa fecha, veremos que haremos, seguro nos quedaremos...(me salio un versito)

Saludos

Marce

si che, especifica : p mira que te caemos todos con las mochilas al hombro.

que bueno, la verdad, te felicito si se casan, me cayeron re bien.

pd: emi, el viejo del camping nos debe estar buscando todavia...jaja, nos fuimos al carajo, le prendimos fuego el quincho para hacer las pizzas.
CARPE DIEM
cani_style

PrevioSiguiente