• Anuncio

8º ENCUENTRO NACIONAL DE MOCHILEROS-IRUYA, SALTA-ENERO 2010

Promoción de Encuentros, Reuniones de Bar de Sede
y Juntadas Viajeras solo de AUTOSTOP ARGENTINA

8º ENCUENTRO NACIONAL DE MOCHILEROS-IRUYA, SALTA-ENERO 2010

Notapor Autostop_Argentina » Mie Dic 09, 2009 10:49 am

Imagen

8º Encuentro Nacional de Mochileros en Iruya, Provincia de Salta, 8, 9 y 10 de Enero de 2010.

Autostop Argentina invita a participar del 8º Encuentro Nacional de Mochileros a realizarse durante los días 8, 9 y 10 de Enero en Iruya, Provincia de Salta. El encuentro se llevará a cabo en el Campo Recreativo Gloria, La Banda, Iruya.
Iruya es un pequeño poblado colgado de las montañas, ubicado a 2780 msnm, y a 307 km de la capital Salteña,
Para llegar se debe pasar por la provincia de Jujuy, recorriendo la ruta Nacional Nº 9, a 26 km. de Humahuaca está el cruce de rutas, donde se lee "Iruya 26 Km". Siguiendo el camino, se llega a la estación Iturbe, 8 km. del cruce mencionado. Desde allí siempre por camino de tierra, se llega al paraje denominado "ABRA DEL CONDOR" a 4000 m. sobre el nivel del mar, límite de la provincia de Salta y Jujuy. Alli comienza el descenso de 1220 m. A lo largo de los 19 Km restantes, el camino se sumerge en la variedad más insólita de colores, que van del verde agreste al morado o violeta, pasando por el amarillo y el azul metálico, Jugando entre quebradas y ríos...Lugar unico si los hay...

COMPETENCIA DE AUTOSTOP
Como todos los años se realizara la tradicional carrera a dedo! Una interesante y divertida competencia, de la cual todos pueden participar, y que resulta mas que una buena excusa para realizar un viaje diferente! la carrera comenzara el dia 20 de Diciembre y los participantes podran comenzar en el momento que deseen a partir de esa fecha siguiendo las consignas y reglas pautadas, para finalizar el 8 de Enero de 2010 en Iruya.
A todos los interezados no duden en anotarce y recibiran su pasaporte de competicion.

Saludos y los Esperamos a todos...

Afiches

http://www.autostopargentina.com.ar/galeria/pictures/iruya_color.jpg

http://www.autostopargentina.com.ar/galeria/pictures/iruya_byn.jpg
Autostop_Argentina

sexo_mochilero: Viajero

Re: ENCUENTRO NACIONAL DE MOCHILEROS-IRUYA, SALTA-ENERO 2010

Notapor Flora » Mie Dic 09, 2009 11:11 am

Yo creo que voy, Iruya es un lugar magico, imperdible!!!!! :D

Me re gusto la idea de hacerlo ahi! :P
Flora

nombre_real: Florencia Fabri
sexo_mochilero: Viajera

Re: 8º ENCUENTRO NACIONAL DE MOCHILEROS-IRUYA, SALTA-ENERO 2010

Notapor José » Mie Dic 09, 2009 11:50 am

Sería bueno que puedas participar tambien del Torneo de Autostop
Saludos
José

nombre_real: Josè E.

Notapor José » Mie Dic 09, 2009 11:53 am

Los que deseen venir, pueden tambien escribirnos a Autostop NOA, al mail
autostop@argentina.com
para msn, me pueden agregar
giuseppeilgaluppo@email.it

auguri!
José

nombre_real: Josè E.

Notapor - El CoLo de Lanus - » Mie Dic 09, 2009 12:44 pm

Que ligar hermoso Iruya!!!!!!!
Sumense gente que va a estar buenoooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
- El CoLo de Lanus -
- El CoLo de Lanus -

nombre_real: Ramiro

Notapor Danivive » Mie Dic 09, 2009 2:56 pm

Quedó muy bueno el afiche. Bueno, puede que participemos de la carrera... :mrgreen:
Danivive

nombre_real: Daniel.

Notapor luchito26_mdq » Mie Dic 09, 2009 3:56 pm

Que lastima! me voy de viaje y en iruya voy a estar mas o menos una semana despues. Me hubiera gustado estar, seguro la pasaran genial!
Abrazo!
luchito26_mdq

nombre_real: Luciano

Notapor Maho » Mie Dic 09, 2009 4:09 pm

Buenisimo!!!!

Vengo esperando que tiren la fecha para poder organizarme, ya que pienso aprovechar para empezar ahi mi viaje hacia Machu Picchu. Y todos los que tienen el plan de hacer Machu Picchu este verano harían bien en aprovechar el encuentro para encontrar compañeros de viaje!

Nos vemos alla!!
"It's all in the mind!"
Maho

sexo_mochilero: Viajera

Notapor El chousen » Mie Dic 09, 2009 6:22 pm

Hola gente!

Estaba registrado con este mismo nick pero de un día para el otro no pude entrar más....creo que se cayó el foro o algo así.

En fin, me encantaría poder asistir a este encuentro, no solo por lo especial de encontrarse con gente del palo, sino porque guardo bellos rcuerdos de mis 4 pasadas por Iruya, y varios amigos, pero lamentablemente mis vacaciones laborales son en otras fechas. Precisamente por esto escribo, como muchos sabrán, desde Iruya se puede acceder a otro pueblo llamado San Isidro caminando unas 2 horas. Allí tengo como amigos a una de las familias más lindas y cálidas que conocí viajando, Seve y Beto, seguramente algunos los conozcan, son los de la última casa antes de cruzar para la parte "principal" del pueblo, la banda digamos.

Bueno, como muchos van a estar ahí, quería saber si hay alguien que piense ir a San Isidro, para poder yo acercarles una linterna y una carta para entregar a esta familia....Desde ya que apelo a la buena voluntad de la gente que está hace mucho en el foro para poder ayudarme a lograr este cometido. Sé que hay mucha gente que se conocen entre si y que son de confianza.

Si alguien se copa, que me chifle así arreglamos. Es solo eso, una linterna de minero y una carta, no pesa y no ocupa espacio y les aseguro que a ellos les va a hacer felices al menos un instante el recibir eso.

Saludos!
El chousen

nombre_real: Nicola

Notapor Danivive » Mie Dic 09, 2009 7:13 pm

Hola chousen, me acuerdo que estabas registrado, pero por problemas técnicos y una gran cantidad de spam que estaban entrando, hubo que volver el foro al último backup, y se perdieron varios post y los registros de quienes se habían registrado esos días. Que bueno que te hayas registrado de nuevo y sigas participando.
Te cuento que es probable que vaya a Iruya, y de ir obviamente iremos a San Isidro, así que no tengo inconvenientes en acercar eso. Te invito a que te acerques a la próxima reunión de bar que haremos para despedir el año el viernes 18 en Plan B, y conozcas a algunos integrantes de esta gran familia de viajeros que es Autostop.
Saludos,
Danivive

nombre_real: Daniel.

Siguiente