Destinos imperdibles para carnaval

Viajar siempre es una buena opción para salir de la rutina y entregarse a la aventura de lo desconocido, por eso, se debe aprovechar cada oportunidad que se tenga de conocer nuevos destino que te ayuden a crear recuerdos de lugares y culturas inolvidables, aprender y siempre querer más.

Con la aproximación de los carnavales son muchos los destinos que puedes escoger y donde hacer tu próxima parada, ya sea que cuentes con mucho o poco presupuesto seguramente en los siguientes lugares encontraras opciones que se adapten a ti o a tu grupo de viaje.

El primer destino cuando se trata de carnaval siempre será Río de Janeiro, la capital mundial de las fiestas del rey momo, puedes encontrar cientos de opciones en cuanto a hospedaje y alimentación, pues la ciudad se prepara durante todo el año para recibir a los millones de turistas que llegan a vivir la fiesta.

Las actividades de carnaval en Río de Janeiro se pueden ver por toda la ciudad y no únicamente dentro del Sambódromo, pues los brasileños se toman muy en serio esta celebración.

Si no quieres ir tan lejos, en Uruguay también los carnavales se celebran por todo lo alto, siendo el Candombe una de sus representaciones más significativas del país por estas fechas. Durante estos días de celebración cualquier rincón es el lugar perfecto para iniciar una fiesta.

En nuestro país puedes visitar Mendoza, destino ideal para aquellos que quieren combinar la fiesta con postales inolvidables de la región, además que por supuesto debes combinar las actividades carnestolendas con las visitas a las bodegas de vino y disfrutar de un tour por la ciudad.

Pero si lo tuyo es relajarte, Mendoza también es el lugar perfecto, con sus hermosas montañas te harán olvidarte de todos los problema y vivir unos días sin ningún tipo de preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *