No te quedes sin hacer nada en Buenos Aires

Si eres de los que tiene días libres o por casualidad las vacaciones de verano aún estás pendientes pero no puedes salir de la ciudad, no hay porque alarmarse o afligirse, el la ciudad de la furia siempre habrá algo que hacer y un sitio que visitar, pues en Buenos Aires hay destinos para todos.

Si eres de los amantes del arte el Museo Nacional de Bellas Artes tiene exposiciones abiertas toda esta temporada, incluso los fines de semana cuentan con actividades recreativas y artísticas para niños, lo que es perfecto para armar un verdadero plan familiar.

En Buenos Aires es posible hacer un viaje al pasado y conocer un poco de nuestras historias y raíces, como uno de los centros históricos más importantes del siglo XIX está San Telmo, pues en este lugar se respira historia y aún es posible observar la arquitectura de aquellas épocas a través de su antigüedades y las fachadas de las iglesias, perfecto para pasear una tarde de domingo.

El barrio chino de Buenos Aires te puede ayudar a distraerte y desconectarte un poco de la rutina, del caos citadino y concentrarte en la cultura asiática, degustar su gran variedad gastronómica o hacer compras en los cada vez más frecuentes supermercados y tiendas de productos propios de esa región asiática.

Por supuesto que no se puede dejar de visitar Palermo, uno de los destinos turísticos más importantes y de moda en Buenos Aires. Si tus gustos son más de fiesta y tomarte unos buenos tragos, definitivamente debes visitar Palermo, ya sea de día o de noche siempre encontrarás un local que se adapte a tus gustos, pues hay de todo para todos.

Se trata siempre de buscar lugares que no hayas visitado antes, pues en una ciudad tan grande y con tanto movimiento seguramente siempre encontrarás algo nuevo que hacer o un destino diferente que visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *