Viajan 1200 kilómetros de París a Madrid en San Valentín

Cientos de aventureros en solitario o en grupo han recorrido miles de kilómetros por el mundo entero simplemente haciendo autostop y dejándose llevar por lo inesperado que les depara la carretera.

Algo parecido fue lo que vivieron dos parisinos que en el marco del día de San Valentín dejaron claro que el amor, la carretera y el futbol también pueden caminar de la mano, esta pareja de enamorados han recorrido 1200 kilómetros en autostop, por supuesto, desde su casa en la capital francesa, hasta Madrid – España.

El motivo de este viaje fue asistir al partido que se llevaría a cabo justo el día de los enamorados, entre su equipo el Paris Saint Germain y el Real Madrid, en el la casa de este último, el estadio Santiago Bernabéu en la capital española, como parte de los compromisos de isa de los octavos de final de la Champions League.

Jennyfer y Mehdi, decidieron emprender la aventura y el reto que significaba llegar de una capital a otra en apenas 2 días con 1200 kilómetros de distancia y toda su buena energía para conseguir hacer el recorrido en el menor tiempo posible solo haciendo autostop.

La pareja contaba como única herramienta un enorme cartel elaborado en cartón donde se podía leer, tanto en francés como en español, la frase “llévanos a Madrid por San Valentín” y un corazón rojo de fondo.

La historia de la aventura fue publicada incluso en la cuenta oficial del equipo parisino de fútbol y mediante la cual el público pudo conocer toda la evolución y los pormenores del viaje que culminó en la tarde del miércoles con una foto de la pareja justo en frente del  estadio donde se llevaría a cabo el compromiso.

Pese a que el equipo de los enamorados cayó por tres goles ante uno con el equipo merengue, los enamorados lograron alcanzar su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *