Audi rs5 2018

El Audi Sport principalmente dirigido al corazón de las segmentaciones M de AMG de Mercedes Benz y M de BMW. Esto significa que viven para Track Day primero.

En los espectáculos automovilísticos de Pekín y París, 2 más de los 8 modelos Audi Sport de tracción total que llegaron a los Estados Unidos tuvieron su estreno, tiene 400 caballos de potencia 2018 TT RS y los 2018 RS 3.

Actualmente en Nueva York, Audi lanzó el velo de otro jugador en el ataque de 24 meses de Audi Sport de Estados Unidos, el 2018 Audi RS.

El anuncio de RS 5 viene a la cabecilla del lanzamiento del Audi S5 coupé 2018 y su primo de 4 puertas.  Sin embargo, la diferencia de Audi Sport es que mientras que el S5, está construido sobre una línea de fábrica, con la potencia extra.

La expresión más extrema de un modelo en diseño y rendimiento. Para el RS 5 acoplado a una transmisión automática de Tiptronic de 8 velocidades. El RS 5 acelera de cero a 60 mph en cerca de 3.9 segundos. Y termina en 174 millas por hora. En el exterior, el comportamiento muscular del cupé es evidente, hasta las llantas de aleación forjada de 20 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *