Audi Q6 e-tron 2018

Ahora el primer todo-terreno eléctrico de Audi no será una diferencia de un modelo existente. En su lugar la compañía está construyendo una máquina dedicada llamada Q6 e-tron.

Como indica su nombre, el nuevo todoterreno se entrelazará entre el Q5 y el Q7 en el rango de la marca, mientras que sus diseños, fueron vistas por el concepto e-tron Quattro que fue muy bien recibido cuando debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Ese carro tenía no menos de 3 motores eléctricos y un paquete de baterías. Conforme a los carros 2018, el powertrain fue demandado por ser bastante grande. Con una gama demandada de 311 millas y un tiempo rápido del sprint 0-62 mph de apenas 4.6 segundos.

Además de una versión totalmente nueva del Polo.  Volkswagen traerá un crossover Nissan Juke-rivaling a las salas de exposición de autos 2018.

Usará la misma plataforma y los mismos motores que el supermini, sin embargo, es probable que el rango del modelo sea más estrecho y que se ofrezca sólo en acabados más altos.

El estilo se fija para tomar la inspiración del concepto de la firma T-Cruz.  Así que tendrá una mirada más aventurera que el polo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *