El gran modelo Toyota Supra 2018

El nuevo gran combatiente modelo Supra 2018 de Toyota, ha sido desarrollado en conjunto con BMW, no obstante, este maravilloso modelo Supra será un coupé, mientras que el carro de la marca alemana será una sustitución para el roadster Z4.

El modelo Toyota supra 2018 avanza a grandes pasos firmes y seguros, y cada día está más cerca de poder presenciar otro maravilloso y sensacional auto deportivo lanzado por la toyota.

Ambos coches contarán con un diseño de tracción delantera, tracción trasera, mientras que el Supra es probable que obtener el estilo que se ha inspirado en el concepto de Toyota FT-1 visto en el Salón del automóvil de Detroit 2014.

Inicialmente, el nuevo modelo coupé debería estar equipado con un motor de gasolina de seis cilindros en línea recta, aunque los jefes ya han insinuado que un modelo híbrido podría vincularse con el programa de carreras deportivas de la compañía.

El gran Toyota supra 2018 será presentado en Tokio. El supra mantiene los mismos diseños que el ft 1. Tomando muchas partes de su carrocería como diseño de imagen para el nuevo supra 2018. Esperamos con ansias la presentación de esta maravilla deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *