El Mercedes Benz AMG-GTR  2018

Espectacular carro deportivo de gran turismo, proveniente del Gran Tour, el cual se desarrolló desde el siglo XVII. El amg gt se utiliza para referirse a los carros deportivos de 4 plazas. Tiene un peso relativamente alto, con motor delantero de gran potencia y distancias entre ejes grandes.

En la actualidad se destacan entre este tipo de carros, el Ferrari f12 berlinetta, el BMW serie 6, Aston Martin; Continental GT y el Bentley. Este grandioso carro fue desarrollado por Mercedes-AMG, y por primera vez apareció en el año 2104.

Este hermoso carro deportivo de altas prestaciones tiene 3 versiones que son, el GT (460Cv), GT S (510 Cv) y GT R (585 Cv). Es dinámico, ya que posee con un nuevo faldón delantero con elementos activos.

El alerón y la parte trasera con inmensas dimensiones y el nuevo faldón trasero con difusor doble, mejorando las propiedades aerodinámicas del carro, ya que contribuyen a optimizar el agarre en la pista de forma agresiva.

Refleja con una excelente maniobrabilidad ágil y un máximo agarre en las curvas. Algunas medidas están destinadas a mejorar las prestaciones en los circuitos de curvas cerradas. Esto se debe a la construcción ligera e inteligente a base de aluminio y fibra de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *