Alfa Romeo Stelvio 2018

A medida que regresa para introducirse en el mercado de los EE. UU, busca extender su línea de productos. Alfa Romeo ha presentado un nuevo crossover SUV en forma de la Alfa Romeo Stelvio 2018 en Los Ángeles.

Desarrollado afuera de la plataforma de Giorgio. Que también sostiene el sedán de Giulia. Este automóvil de 5 pasajeros será construido en Italia y ofrecerá 3 modelos diferentes, una base Alfa Romeo Stelvio, un ajuste del Ti del uplevel y el Quadrifoglio.

El compacto Alfa Romeo Stelvio luchará contra crossovers de tamaño similar. Como el BMW X3, el Audi Q5 y ​​el Mercedes-Benz GLC. Se ofrecerán dos motores.

El Stelvio y Stelvio Ti compartirán 280-caballos de fuerza 2.0 litro turbo 4 cilindro mientras que el Quadrifoglio será accionado por un Ferrari-desarrollado 2.9 litro V6 que hace 505 caballos de fuerza.

Todos los modelos Stelvio estarán equipados con tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades. El nuevo Stelvio, que lleva el nombre de uno de los caminos más grandes del mundo.

Funda un punto nuevo de referencia para el segmento. Sin duda alguna el Stelvio está diseñado exclusivamente para desafiar a los coches deportivos de dos puertas en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *