El Acura tlx para el 2018

El Acura tlx es un carro de tamaño mediano que ha sido construido por la empresa japonesa de fabricación de autos. Desde el 2014 se viene implementando este modelo de carros dentro del proyecto de la compañía. Convirtiéndose en una segmentación de los vehículos de lujo de la marca HONDA.

El carro Acura TLX, fue lanzado primero como un prototipo. Diseñado como un sedán en la ciudad de Los Ángeles. Este producto fue revelado en abril del 2014 en el auto show de New York.

Este modelo contiene dos opciones para el motor de poder. Una de motor 2.4 litros con cuatro cilindros DOHC i-VTEC, disponible con inyección directa, acompañado con una transmisión de doble embrague.

Direcciona todas las ruedas de precisión, esto es debido a la potencia adaptativa del movimiento. El motor tiene una clasificación de 206 caballos de fuerza, economía de combustible de 24 – 28 millas por galón.

La otra opción es un motor de 3.5 litros del tipo V6. El método SH-AWD usa embragues hidráulicos en lugar de los paquetes de embrague electromagnéticos que se hallan en la TL anterior, lo que significativamente reduce el peso, el tamaño y el costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *