Mercedes S-Class – Interior 2018

La forma característica de los nuevos modelos de S-Class de Mercedes-AMG. Asimismo, se evidencia en su relajante y estético interior. Ambos modelos dan la bienvenida a sus pasajeros con un ambiente muy exclusivo. Los asientos deportivos AMG con función de memoria y calefacción del asiento ofrecen al conductor y al acompañante más apoyo lateral.

El cuero nappa en el diseño AMG V-8 con insignias AMG en los respaldos delanteros y traseros crea una atmósfera de lujo.

Los toques especiales contienen el emblema grabado en relieve en el reposabrazos de la consola central delantera y el reloj analógico en el diseño exclusivo de la CBI. Este cuenta con 3 dimensiones, manos de metal molido y apliques de metal genuino en la cara.

Nueva característica distintiva de AMG son las pantallas. La pantalla a color de pantalla ancha TFT de 31,2 centímetros reproduce marcadores redondos que proporcionan información. El conductor puede optar entre tres diseños de visualización, Classic, Sport y Progressive. Conjuntamente, el menú AMG se amplió de manera considerable.

Igualmente, la aceleración lateral y longitudinal, la potencia y el par motor, la presión de refuerzo, las temperaturas y presiones de los neumáticos, así como la configuración actual del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *