Range Rover Velar 2018

Es un vehículo que se encuentra a otro nivel. Land rover ha mostrado el nuevo miembro range rover de la familia. Verdaderamente ha sido una revelación a tiempo para el auto show de Geneva.

El Range Rover Velar 2018 es un SUV de mediano tamaño. Como resultado el Gerente General de Land Rover, Gerry McGovern, lo llama como el Range Rover de vanguardia. Ya que contribuye una nueva dimensión de estilo, elegancia y modernidad de la marca.

El refinamiento redefinido disponible en bases, S, SE, R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE y guarniciones de la primera edición. Un coeficiente de resistencia de 0.32 hace el Land Rover más liso siempre, con la iluminación llena del LED y con las primeras manijas de las puertas retroussables de la marca.

Posee con la arquitectura de aluminio ligero de JLR utilizada en el Jaguar F-Pace. Compartiendo la misma distancia entre ejes de 113,2 pulgadas y rodando en una selección de paquetes de 18 pulgadas a 22 pulgadas de rueda / neumático.

En el motor contienen el turbocompresor de 4 cilindros de Ingenio de 2.0 litros de Ingenio y turbocompresor de 4 cilindros de 2.0 litros y 180 caballos, de 247 caballos de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *