Aventura de fin de semana en Argentina

Seguramente por razones laborales  o por falta de tiempo, tienes pocas oportunidades para realizar viajes largos, en los cuales puedas dedicarte a hacer y programar  turismo en Argentina, sin embargo si tomas el control de tus días, esta nación te ofrece varias opciones para hacer de un fin de semana unos días inolvidables.

Estos viajes cortos de fin de semana son una real posibilidad para descansar, relajarte y reponer energías en lugares dispuestos para ello, y de ese modo regresar a tu cotidianidad con un aire renovado y con ganas de enfrentar los retos que el trabajo diario te ha impuesto en tu vida.

Si tomas la opción segura de descansar el fin de semana estas son algunas alternativas  válidas para ti y tu familia.

Si quieres vivir una aventura sin igual, en primer lugar te recomendamos que realizar una visita a las famosas Cataratas de Iguazú, en este espectacular espacio geográfico, con la ayuda de los guías especializados dispuestos para tal fin, te divertirás desde el mismo momento de tu llegada hasta que decidas volver a tu casa.

Otro lugar paradisiaco en la Argentina que puedes visitar en un fin de semana, es por supuesto la Villa de Merlo, un lugar apacible y bucólico, de una espectacular belleza producto de sus paisajes; este es un lugar que puedes disfrutar en todo su esplendor y goza además de una extraordinaria mezcla de paz y tranquilidad.

Pero si lo que andas buscando es un fin de semana de playa, arena y sol, entonces el lugar a visitar en esos días de esparcimiento es Costa Esmeralda, es un lugar para pasarla de maravilla, son aproximadamente 3 mil 200 metros de agua salada y frondosos bosques que de seguro te harán pasar unos inolvidables días de relax absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *