Como preparar un viaje a Argentina

Argentina es uno de los países más grandes del mundo, en este renglón se encuentra ubicado en la posición número ocho; este gigante del sur del continente americano, no es fácil de conocer de la noche a la mañana, de manera que es bueno y sensato que se haga una programación, de manera que puedas conocer la mayor cantidad de sitios posibles en el menor tiempo posible.

Esta nación de casi tres kilómetros de extensión territorial, cuenta con una biodiversidad interesante, va desde hielos patagónicos, paisajes antárticos, hasta selvas tropicales, extensas llanuras e impresionantes desiertos, de manera que cualquier destino que escojas, de seguro será una experiencia verdaderamente inolvidable.

Qué visitar en Argentina

En primer lugar debes disponer de tiempo para saber qué hacer y a donde ir en Argentina, por ejemplo sólo para conocer a Buenos Aires, la capital debes disponer como mínimo de unos cinco días, tiempo ideal para visitarla a fondo y recorrerla a esta ciudad tan europea en continente americano.

En se periodo de tiempo sin duda podrás conocer los emblemáticos sitios de la cosmopolita ciudad argentina, como por ejemplo Palermo, la Boca, Recoleta, así como sus museos, y los míticos cafés porteños para disfrutar de los más exquisitos mates acompañados de un buen tango y la gastronomía del sector.     

En Calafate, por ejemplo debes disponer de unos tres días, en ese tiempo podrás ir a los Glaciales, esta visita es infaltable, también debes llegarte en esos días a El Chaltén, o darse una merecida vuelta por las cercanías de los picos montañosos, pertenecientes estos a la impresionante cordillera de los Andes.

El Puerto de Iguazú es otro de los lugares que no debes dejar de conocer, sus cataratas son un impresionante imán que atrae a visitantes de todas las latitudes del mundo, ir a la Argentina y no llegarse hasta este lugar es imperdonable, y debes completarlo con acercarte hasta Parque de Las Aves en Foz  en la misma zona de Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *