Playas argentinas, las ideales para disfrutar unas merecidas vacaciones

Si estas en Argentina, es bueno que sepas que esta nación tiene dentro de sus condiciones de atracción para el turismo,  algunas de las mejores playas del continente, en las cuales puedes planificar una buena temporada vacacional para el pleno disfrute de esas hermosas costas y las mejores actividades de esparcimiento para toda la familia.

Dentro de este panorama de opciones que se tienen en este país del sur de América, te podemos referenciar algunas de esas paradisíacas playas, en las cuales puedes desconectarte del mundo y permitirte una merecida jornada de descanso, alejado de las responsabilidades cotidianas que te agobian en el quehacer diario.

Playas en Argentina

Dentro de las playas más cotizadas que tiene Argentina, está sin duda Pinamar,  ubicada en una importante ciudad balneario que no sólo ofrece su excelente playa, sino que a su alrededor cuenta con una importante cantidad de centros comerciales, restaurantes y variados sitios de vida nocturna en los cuales pasar días verdaderamente diferentes.

Las doradas arenas de Villa Gesell es una de las principales atracciones de este balneario costero bonaerense, cuyos 60 kilómetros de costa permiten que propios y visitantes practiquen sin inconvenientes los innumerables deportes acuáticos que existen; además de contar con guías turísticos que te proporcionan ofertas para conocer otros lugares de la zona como por ejemplo el faro Querandí, el segundo más alto de esa sureña región.  

Pero si tu intención es visitar una playa más tranquila en cuanto a bañistas se refiere, entonces debes acercarte hasta Playa “Mar de Las Pampas”, ella te ofrece lo que andas buscando en cuanto a tranquilidad, además su suave oleaje le hace ideal para el mejor y mayor disfrute de tus hijos y para aquellas personas que te acompañan que no les es agradable el oleaje alto y fuerte.

Esta playa es conocida además por contar con algunos complejos de cabañas especialmente construidas para albergar allí sitios especiales para spas y otros locales donde podrás disfrutar de algún refrigerio especial o también de la gastronomía del sector e incluso internacional.

Y por supuesto no podía faltar en esta lista  playas de Mar del Plata, sin duda las más famosas y concurridas de Argentina, se caracterizan por sus doradas arenas, y un amplio mundo de recreación, el cual es permanente, de manera que se te garantiza diversión y esparcimiento de principio a fin.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *