Islas Galápagos un destino para conocer la esencia del planeta

Los turistas que disfrutan del archipiélago paradisiaco conocido como Islas Galápagos tienen la oportunidad de adentrarse en un espacio natural espectacular por su vegetación y fauna de carácter endémico y ambiente único fascinante.

Al mismo tiempo, la arena blanca de sus playas y paseos submarinos, son en gran parte una de las muchas razones que generan el gran número de visitas que recibe este paraíso natural cada año.

Este entorno dotado con una llamativa reserva marina y de clima subtropical se conecta con el resto del planeta desde sus dos aeropuertos con conexión con Quito y Guayaquil. El turismo es el principal motor de la economía de este conjunto de islas que exhibe bellas aves de un colorido sin igual y valor ambiental realmente importante.

De la misma manera, la principal reserva natural ecuatoriana referente para todo el planeta por sus condiciones especiales, cuenta con la posibilidad de visitas guiadas de sus hermosos parajes.

Los turistas pueden conocer animales prehistóricos, que llaman la atención de científicos, turistas y exploradores de todas partes, al igual que la observación de su flora y fauna que son únicas en el planeta.

Una forma de visitar este parque natural increíble es formando parte de los grupos turísticos de Galapagos Cruises, que visitan estas islas ubicadas a casi mil kilómetros de distancia continental.

Es una experiencia única donde los turistas aprecian la naturaleza de una forma inolvidable. Estos paseos incluyen visitas a bahías, playas y lagunas de un valor natural incalculable. También, visitan las Cuevas de los Piratas. Los turistas amantes de los deportes extremos consiguen en el buceo su adrenalina y además, disfrutan de paisajes submarinos únicos.

En la isla Genovesa sus turistas descubren como Darwin la gran variedad de sus especies de su fauna. Pueden coincidir con focas peleteras y también con iguanas marinas. Igual, pueden llevar fotos de múltiples pájaros tropicales, como los patas rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *