Restaurantes típicos de Argentina: Marriott Plaza

Los restaurantes típicos de Argentina, se encuentran por todos lados sobre todo en las principales ciudades, la gastronomía argentina se diferencia de otras en América por su sabor criollo e indígena y también muestra mucha influencia con la comida europea como la española y la italiana.

La carne vacuna de calidad es su principal alimento hasta 100 kilos de carne de vaca se puede consumir por persona en un año.

Los principales platos típicos, que vas a encontrar en los restaurantes argentinos son el asado, las empanadas, el chimichurri, el puchero, la milanesa, el churrasco, el mondongo, el choripán, los pastelitos criollos y pare de contar

El Marriott Plaza

Su plato típico por excelencia es el puchero, aquí se destacan por la preparación de este delicioso plato en donde los comensales hacen cola los días domingos y las fechas patrias para ir a comer, es tradición familiar degustar esta exquisitez, no sólo ofrecen el servicio de el puchero.

Sirven los fines de semana cinco ollas y cinco infiernillos, en donde verdaderamente se encuentra el sabor criollo, con rabo de res, asado de tira, falda, gallina, codillo de cerdo y en los calderos o infiernillos están los deliciosos chorizos y morcillas, carré de cerdo, lengua   combinados con legumbres, vegetales y cereales clásicos.

Si te encuentras en Buenos Aires, no te pierdas de esta espectacular feria gastronómica, los precios son accesibles al bolsillo de cualquier persona, porque no te vas a comer todo lo que hay, puedes seleccionar lo que más te gusta.

El ambiente de este restaurante, tiene una decoración rústica, acorde con el tipo de comida que ofrece a los clientes, es bastante ruidoso, con buen clima, acogedor y bueno para pasar un buen rato con la familia o con amigos.

La cocina está clasificada con platos deliciosos que se preparan según la estación, este restaurante de alto nivel, ofrece las mejores comidas como el cordero patagónico de pura tierra, la humita y las empanadas tucumanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *