Lugares para visitar en Argentina

En Argentina hay muchos destinos turísticos para conocer y disfrutar de la naturaleza, por ejemplo en el Río Paraná, que es el segundo río más grande de suramérica que fluye por Brasil, Argentina y Paraguay.

En este río viven cantidad de peces, los cuales representan en donde se pueden encontrar variedad de peces diversos y en donde la carne es buscada para el consumo por lo deliciosa.

El principal pez que se encuentra en este río es el pez dorado, el cual llega a pesar hasta 25 kilos y es el preferido de la pesca aficionada, también habitan otros peces como el Surubí, el Paraná Boga.

También es excelente visitar los destinos turísticos para la práctica de deportes invernales, el donde prevalece el hielo, la nieve, las altas montañas  y las bajas temperaturas. Puedes conocer los centros recreativos y deportivos .

Los deportes llamados de invierno el Ski, el cual cuenta con varias modalidades, los más practicados son el patinaje sobre hielo, la conducción de trineos, snowboard y escalada en hielo.

En Argentina, a través de la informática turística y los deportes extremos de invierno, la cual se ha especializado en los deportes de inviernos, es donde se practican más actividades de este tipo en el mundo.

También se puede visitar el cerro Catedral, el cual se encuentra en Bariloche, considerado como uno de los lugares más desarrollados en actividades de deportes invernales durante todo el año, considerado como uno de los mejores. es un lugar excelente para visitar.

En Las Leñas, en Mendoza también es un lugar ideal para los deportes invernales, donde se encuentra nieve de excelente calidad para practicar ski y snowboard cuenta con 29 pistas clasificadas desde principiantes hasta expertos.

Las cataratas de Iguazú son una maravilla natural, son un gran espectáculo catalalogado como una de las maravillas del ,mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *