Sabor criollo en Argentina

El sabor criollo en Argentina tiene mucho que ver con la gran cantidad de culturas que habitan este país, en donde su gastronomía se encuentra en los restaurantes de comidas típicas preparadas con carne de vaca de altísima calidad con la que los comensales prefieren  a la hora de una buena comida.

Las comidas típicas de Argentina, se encuentran en todas las ciudades y pueblos, los asados con chimichurri, los churrascos y las milanesas son unos de los preferidos, las empanadas de carne y el puchero son una delicia.

La gastronomía argentina y sus combinaciones con comidas españolas e italianas, llegan al paladar con una exquisitez inolvidable se unen con la comida europea la cual viene de las inmigraciones de otros países que se asentaron  en Argentina.

Restaurante La Marina

Restaurante La Marina, se encuentra en la ciudad Mar de Plata en Argentina, los platos son riquísimos y abundantes este restaurante tienen horarios populares los días miércoles y su especialidad es la comida típica del mar.

Sus platos son exquisitos, los precios razonables y sus pescados y mariscos son frescos, la cazuela de mariscos y pollo cuya presentación es como una paella, es el restaurante favorito de muchas personas que acuden al mismo con sus familias.

Todos los restaurantes en Mar del Plata, tienen el mismo tipo de gastronomía sólo se diferencian por el tipo de plato que prepara cada restaurante con las especialidades del mar.  En La Marina, los diferentes platos con pescados y mariscos hacen de la cocina una delicia.

La especialidad de este restaurante es la paella, este plato es servido cualquier cantidad de veces durante el día, es el preferido por todos los que visitan este restaurante, la sazón y guiso con que la preparan hacen la diferencia de este plato con los que preparan en otros restaurantes.

La atención de los dueños es de primera, todo en este restaurante es excelente, principalmente la comida, este restaurante es el favorito de chicos y grandes, el principal cliente es la familia , los esperamos en la temporada de vacaciones de invierno de 2.020.

Además de la paella les ofrecemos arroz con calamares, pescados y mariscos, la cazuela marina junto con las salsas del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *